Big idea chair 2012

Big idea chair 2012

Yahoo! da a conocer la lista de finalistas del premio de publicidad “Big Idea Chair Award”, destinado a campañas que incluyeron el Internet dentro de su Mix de medios. Las campañas fueron seleccionadas de acuerdo a su creatividad, ejecución y resultados.

El jurado eligió de entre más de 50 campañas inscritas. Las seleccionadas fueron: “Destinos” de la agencia Wunderman para Hoteles.com; “E-mails que te cambian la vida” de la agencia Double You para Microsoft; “La mascota del Tri” de la agencia La Agencia Viva para Banamex; “Los Doers” de la agencia Arrechedera Claverol para Lenovo; “The 21st Century Beetle” de la agencia Kansei para Volkswagen; y “Tweetbalas” de la agencia Ogilvy para el Museo Memoria y Tolerancia.

Las 6 campañas elegidas podrán ser apoyadas por el público, y participarán en una votación online en el sitio < a href=”http://www.bigideachair.com.mx”> http://www.bigideachair.com.mx/
, donde se podrán ver los videos para votar por su favorito hasta el 26 de Noviembre.

La campaña más votada obtendrá un voto extra para la decisión final del jurado. El nombre del ganador será dado a conocer en el gran evento BIG IDEA CHAIR AWARD 2012 que se llevará a cabo el 5 de diciembre, en el que la campaña seleccionada se ganará la Yahoo! Big Idea Chair, una enorme silla morada que simboliza este premio.

Fuente: Revista NEO