logo_phdLondres, UK | 31 mayo, 2016Laagencia de medios PHD, parte de Omnicom Media Group,se integra al panel de speakers del próximo Festival de Cannes Lions 2016. De esta forma continúa con su enfoque en las tecnologías emergentes de la mano del cofundador de la revista Wired, Kevin Kelly, quien brindará la ponencia “Predestination: Hacia dónde nos dirigimos”.

co-Founder of Wired Magazine, former editor/publisher of the Whole Earth Catalog. writer, Kevin Kelly, photographed by San Franciso bay area photographer Jamie Tanaka, Tconservationist, The Innevitable, ©Jamie Tanaka KEVIN KELLY

De la mano de Mark Holden, Director de Planeación Estratégica a nivel Mundial de PHD, hablarán sobre las 12 fuerzas tecnológicas que de manera inevitable revolucionarán la forma en que compramos, aprendemos, o nos comunicamos. Esta sesión se presentará el miércoles 22 de junio en el escenario Lumiere.

 

Kelly afirma que conocer y abrazar estas fuerzas nos hará más fácil mantenernos en lo alto de la ola de cambios que está por venir, y adaptar nuestra relación con la tecnología de forma que nos ofrezca los máximos beneficios.

 

Estas inevitables tendencias proporcionan grandes oportunidades para la creatividad y la innovación, desde realidad virtual en contextos como el hogar, la economía “on-demand”, pantallas en todos lados hasta inteligencia artificial implantada en todo lo que producimos.

 

Esta colaboración coincide con el lanzamiento del próximo libro de Kevin Kelly: The Inevitable: Understanding the 12 Technological Forces That Will Shape Our Future y complementa las propias exploraciones de PHD en esta área, que incluyen la publicación del libro Sentience: La Revolución de la Inteligencia Artificial y sus Implicaciones para el Marketing.

Mike Cooper, CEO Global de PHD afirmó: “Como parte de nuestro compromiso de liderar la industria con insights que estimulan el pensamiento, nos proponemos invitar a las mentes más vanguardistas y los speakers más reconocidos a la palestra del Festival de Creatividad más importante del mundo. Después de colaborar juntos en este escenario con el filósofo tecnológico Jason Silva y el padre de la World Wide Web, Sir Tim Berners-Lee, nos honra que Kevin Kelly, otro speaker de clase mundial, se nos una en la próxima edición de Cannes para explorar las inevitables tendencias tecnológicas que todos los mercados necesitan comprender para prosperar.”

 

PHD también forma parte de la app oficial de Cannes Lions por 6º año consecutivo, y este año invitará a los delegados a explorar estas 12 tendencias tecnológicas a través de videos de 60 segundos en formato vertical conteniendo entrevistas con Kevin Kelly, bajo el nombre “Predestination”.

 

Predestination

#predestination

 

# # #

 

Press Contact:

 

Ulises Márquez

New Business, Marketing & PR

Omnicom Media Group Mexico

Ulises.marquez@omnicommediagroup.com

 

 

Sobre PHD www.phdmedia.com/mexico

PHD es conocida globalmente como una agencia innovadora en planeación estratégica y compra de medios en distintas plataformas como televisión, prensa, digital, mobile, social media y nuevos medios. Fundada en Londres en 1990 como la primera agencia de medios enfocada en planning, PHD está construida sobre una cultura de liderazgo de pensamiento, innovación y creatividad, bajo el paraguas de “Finding a Better Way”. PHD es una de las agencias de comunicación y medios más premiadas así como de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 3,000 empleados trabajando en más de 80 oficinas a nivel mundial. PHD ha sido nombrada Red de Agencias del Año 2015 por la revista Campaign.

 

La red de PHD forma parte de Omnicom Media Group (www.omnicommediagroup.com), una división del Grupo Omnicom (NYSE: OMC)

 

Sobre Omnicom Media Group (www.omnicommediagroup.com)

 

Omnicom Media Group es la división de servicios de medios del Grupo Omnicom (NYSE: OMC), la empresa global líder en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y comunicaciones corporativas. La red de Omnicom así como sus numerosas firmas especializadas proveen de servicios de planeación y compra estratégica de medios, marketing promocional y directo, relaciones públicas y otros servicios especializados de comunicación a más de 5,000 clientes en más de 100 países. Omnicom Media Group incluye a las agencias de medios PHD y OMD, así como una gran cantidad de empresas especializadas en medios. Al ser parte de OMG, estas empresas aprovechan de la gran capacidad de negociación y de los recursos mediáticos del grupo para beneficio de sus clientes.