Logo PHD AltaDiapositiva1

Ciudad de México 24 de mayo de 2018

 

  • México, país clave en la decisión.
  • Estrategia y digital, los factores más importantes.

 

La compañía bancaria británica de servicios financieros HSBC, ha elegido a PHD de Omnicom Media Group para manejar sus medios globales después de una revisión. La decisión incluye el mercado mexicano como uno de los mercados más importantes para la compañía en Latinoamérica.

 

ID Comms, la consultoría de medios basada en el Reino Unido manejó el pitch.

 

Leanne Cutts, cabeza de marketing de HSBC declaró: “Hemos seleccionado a PHD como nuestra agencia de planeación y compra de medios a nivel global, ya que la empresa demuestra fuertes habilidades estratégicas y capacidades de transformación digital avanzada. En un mercado complejo de comunicación y medios, el enfoque general de PHD sobresalió por ser uno de pensamiento innovador, pero al mismo tiempo directo y pragmático.”

 

Por su parte, Fernanda Campos, Directora General de PHD México, comentó al respecto: “Ha sido un trabajo absorbente, con el mayor compromiso de nuestra gente, idas y venidas entre los países, un profundo trabajo estratégico de todo el equipo, no sólo bajar la estrategia global sino realmente pensar en las necesidades específicas de la marca en el mercado mexicano. Nos sentimos muy orgullosos de este logro.”

 

Alejandro Clabiorne, Director Regional de la agencia, declaró “Fue muy clara la consistencia que ofrecimos a HSBC en todos los mercados y lo apreciaron ampliamente. Aunado a la propuesta estratégica robusta y única que nos caracteriza, debida en gran parte a Source, nuestra plataforma y proceso global de planeación estratégica”.

 

HSBC se une a otros wins recientes de la compañía, como Expedia y Yanbal.

 

Más información:

 

Ulises Márquez

Ulises.marquez@omnicommediagroup.com

 

Fernanda Campos

Fernanda.campos@phdmedia.com

 

Sobre PHD www.phdmedia.com/mexico

 

PHD es conocida globalmente como una agencia innovadora en planeación estratégica y compra de medios en distintas plataformas como televisión, prensa, digital, mobile, social media y nuevos medios. La red actualmente posee el titulo de Agencia de Medios Global del Año por Adweek y Red de Agencias de Medios del Año por Campaing y los Cristal Awards, al igual que estar en el top 3 de agencias más premiadas en el mundo por el Gunn Report.

 

PHD tiene alrededor de 4,000 empleados repartidos en más de 80 oficinas en el mundo. Fundada en Londres en 1990 como la primera agencia de medios enfocada en planning, PHD está construida sobre una cultura de liderazgo de pensamiento, innovación y creatividad, bajo la filosofía de “Finding a Better Way”. PHD es una de las agencias de comunicación y medios de más rápido crecimiento en el mundo, colocándose en el lugar No. 1 en el ranking de performance en new business por Recma tanto a nivel mundial como en México.