Pele-Subway-300x134El éxito de MediaCom Sport en la representación de los intereses comerciales del icono internacional, Pelé, continúa através de otra marca: Subway.
Pelé se convertirá en el último Fan Famoso de la cadena de restaurantes más grande del mundo, al unirse a un equipo de Subway que también incluye a la superestrella de la natación Michael Phelps y el campeón olímpico, patinador de velocidad, Apolo Ohno.
La asociación será promovida tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo a través de 39.700 establecimientos de Subway, entre ellas más de 1.000 lugares en Brasil, tierra natal de Pelé.
“El fútbol es el deporte mundial y Pelé es el jugador de fútbol por excelencia de todos los tiempos”, dijo Tony Pace, Metro Global Chief Marketing Officer. “Estamos muy contentos de tenerlo asociado a la marca Subway en todo el mundo.”
La operación de Subway llega después de que la estrella del futbol entablara alianzas a través de MediaCom Deportes con Volkswagen Group y Procter & Gamble.
“Estamos encantados de que tantas marcas de primera línea están dispuestos a asociarse con Pelé en el período previo a la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de verano en el 2016?, dijo John Marcus, Director Internacional de MediaCom. “Su atractivo global, tanto como atleta icónico y humanitario, ofrece una plataforma sin igual para cualquier marca de primer orden que quiera ampliar sus actividades en momentos en que todos los ojos estarán puestos en Brasil.
El sándwich favorito de Pelé es el atún en el pan italiano con lechuga y sal y pimienta.

Fuente: Creativa