FOMLA16_S1_Conf_discount_300x250px_AAMM_ESP

Los premios Festival of Media LatAm, el mayor reconocimiento de la excelencia en medios de comunicación de toda la región, vuelve en 2016 con nuevas categorías: medios tradicionales, medios digitales, data, influencers y talento.

Danielle Redwood, Directora general de premios de CSquared (empresa organizadora) comentó: “Las nuevas categorías de Festival of Media LatAm reflejan con firmeza las tendencias en el mercado: los medios tradicionales todavía tienen su lugar: no debemos olvidar que la televisión sigue representando hasta un 40% de la inversión publicitaria en todo el mundo, y a pesar del descenso, el medio impreso sigue siendo un mercado grande y está mostrando signos de llegar a un equilibrio en el cambio de papel a digital. Nuestra nueva categoría de medios digitales, sin embargo, será un escaparate de lo mejor que este medio tiene que ofrecer en un sector en constante expansión. Todas estas áreas son particularmente relevantes para el mercado latino, como lo son nuestros nuevos premios sobre influencers y talento, dando así a la industria la oportunidad de brillar”.

Los ganadores serán anunciados en Festival of Media LatAm, que tendrá lugar entre el 5-7 de octubre de 2016 en su nueva ubicación de Turnberry Isle, Miami.

Se espera que el evento atraiga a más de 1.200 profesionales de marketing y medios que acudirán para el networking y para presenciar ponencias de alto nivel. Algunos destacados ponentes del año pasado: Sir Martin Sorrell de WPP, el presentador brasileño Marcelo Tas y Ricardo Arias-Nath, CMO de PepsiCo Latinoamérica

Para obtener más información sobre cómo asistir al evento, visite la página web de Festival of Media LatAm 2016.

 

####

Acerca de CSquared

C Squared es una de las empresas editoriales, de eventos y tecnología de mayor crecimiento en Europa. Su misión es ayudar a la industria de los medios y el marketing a estar cada vez más conectados y mejor informados de manera que está totalmente equipada para responder a los retos y oportunidades que presenta la tecnología digital y la globalización. C Squared lanzó el Festival of Media en Venecia en 2007 y la marca ahora tiene 4 eventos importantes en todo el mundo, donde atendieron más de 4.000 delegados de alto nivel y la recepción de más de 3.000 entradas para los premios. En 2009, C Squared adquirido la marca líder M&M Global, además de los M&M Global Awards y el famoso curso de formación en medios, IMM. La compañía posee también la revista Cream, que se ha convertido en la base de datos más grande a nivel mundial en innovación de medios y su tecnología a medida sirve a muchos de los grupos de agencias líderes a nivel mundial y a anunciantes multinacionales.

Más información en: www.csquared.cc

 

Contacto para Festival of Media Awards:

Danielle Redwood

Tel: +44 (0)20 7367 6979

Email: danielle.redwood@csquared.cc