mcaserta

 

img_0028

Como Asociación tenemos la responsabilidad de asegurar que los profesionales del sector cuenten con las mejores capacidades y desempeño. Por ello, desde la AAM hemos diseñado un Programa de Capacitación que contribuya a lograr estos objetivos; afirman, Martín Caserta, Presidente de la AAM y Jaime Ramos, Director de Operaciones.

El programa contempla dos cursos: La Industria de Los Medios, conocimientos básicos y Fortaleciendo Habilidades.

El primero está dirigido a alumnos recién egresados de Universidad o Escuela de Negocios interesados en reforzar sus conocimientos para asegurar un mejor desempeño y calidad de servicio en la Industria de los medios. Mientras que el segundo, está orientado a aquellos Ejecutivos Junior, activos en Agencias de Medios, Anunciantes, Empresas de Medios o Institutos de Investigación, con experiencia de entre 1 y 2 años que desean reforzar sus capacidades.

Cabe destacar que como parte de su responsabilidad social, la AAM otorgará dos becas para alumnos recién egresados de Universidad.

El Programa de Capacitación dará inicio el próximo 10 de octubre y será impartido por experimentados especialistas quienes forman parte de la Academia de MediosAAM.

Mayores informes:

Tel. 52032320

Móvil. 5543688170

Email: jaime.ramos@aamedios.com