Logo Carat.jpg

Carat ha sido nombrada, una vez más, como la Red de Agencias de Medios Global número uno en el informe  Diagnóstico Cualitativo de Redes realizado por RECMA. De los últimos seis reportes, esta es la quinta vez que Carat se asegura el mayor escalafón del ranking.

El premio se basa en una valoración de 650 agencias en 42 países, con un criterio de evaluación que incluye nuevos negocios, retención de negocios, premios, talento y recursos -específicamente digitales-.

Cabe destacar que, desde el último informe realizado en mayo, Carat ha aumentado su quali-share en 118 puntos. Esto se debe, como factor clave, a sus recientes éxitos en nuevos negocios y la retención de viejos clientes, además de grandes gestiones y contrataciones eficientes en toda la Red.

“Estamos encantados de haber sido nombrados nuevamente  como la Red de Agencias de Medios Global número uno en el Ranking de Evaluación Cualitativa de RECMA. Este es el informe más global y exhaustivo que hay; ser nombrados como número uno es un verdadero indicador del talento que hay en nuestra agencia y de la calidad de trabajo que producimos para nuestros clientes”, sostuvo Doug Ray, U.S. CEO & Presidente Global de Carat.