Adrían Barreiros, CEO MEC Argentina

Adrían Barreiros, CEO MEC Argentina

MEC Argentina incorporó la tecnología Near Field Communication (NFC) en sus últimas campañas en medios gráficos, que permite al usuario enviar y recibir información desde su Tablet o teléfono inteligente.
Para utilizarla, el usuario debe colocar su dispositivo al aviso que tenga NFC Tag y se intercambia contenido de manera rápida y sencilla. Sus funcionalidades van desde la activación/desactivación del Wireless hasta la reproducción de videos y el inicio de Google Maps o de una canción automáticamente, como también agendar un evento en el calendar, realizar llamadas y acceder a las redes sociales.
La nueva implementación ya fue utilizada por sus clientes SonyToyota yColgate y. En la edición de agosto de la revista Rolling Stone, Sony redirecciona al comercial de Soul Shaking Clarity.
Adrián Barreiros, CEO MEC Argentina, dijo: ‘Con la implementación de esta tecnología buscamos estar un paso adelante y ofrecerle a nuestros clientes servicios fuera de lo tradicional. MEC está en constante búsqueda de nuevas formas para innovar en el planeamiento y la estrategia de medios; la implementación de estas campañas son un claro ejemplo de ello’.

Fuente: Latinadsales.com