Solorzano y Sergio

Solorzano y Sergio

Los periodistas, Javier Solórzano y Sergio Uzeta, presentaron la alianza entre el periódico El Nuevo Mexicano y la Agencia Nuklear Noticias, denominada “NN2”. Los dos medios de comunicación desarrollaron en conjunto un plan comercial que promete a los anunciantes invertir en planes comerciales con la mejor relación: alto impacto y bajo costo.

Ambos medios de comunicación comparten la filosofía de proporcionar información relevante, desarrollada por periodistas de investigación, que fomenten un cambio en la sociedad; motivan la reflexión y el análisis con el mejor diseño y la máxima tecnología.

Se trata de medios de comunicación eficientes que entienden los retos de los anunciantes, la competitividad del mercado, los requerimientos de las agencias de medios, la evolución de las formas de comunicar, la innovación, los intereses de las audiencias-lectores, y la constante renovación.

El objetivo es ser una opción para que los anunciantes tengan un verdadero impacto, en medios de gran credibilidad y vanguardistas, con estrategias de cobertura, alcance, permanencia y frecuencia.

Ante presidentes y ejecutivos de empresas, representantes de marcas, centrales de medios, directores de comunicación social de dependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación, la fórmula NN2 fue presentada como la combinación óptima para que los mensajes de campañas publicitarias cumplan sus objetivos.

NN2 surge en un momento en el que los medios masivos tradicionales ya no garantizan un impacto real en las audiencias. El nombre del juego sigue siendo el contenido y no el rating, sino la credibilidad.

Los estudios de mercado y de audiencias confirman que la sociedad mexicana sigue a los medios en los que confía y no a los que fomentan el golpeteo político, la manipulación, el amarillismo y la nota roja. Las sociedades exigen una nueva generación de profesionales de los medios, que entiendan el valor del respeto al lector y que evolucionen de la mano con los avances tecnológicos.

Ambos medios saben que hoy es momento de sumar, de complementar, de unir fortalezas, sumar oportunidades y su gran experiencia profesional.

 

Fuente: News Creativa