67b9d2b889d8e545ea38fde77a7b1267_LEste 2013 se entregaron 6 Effies de oro, 6 de plata y 13 de bronce; 16 agencias fueron las distinguidas con este premio, dos de ellas del interior.

Sin embargo, ninguna agencia recibió el “Gran Effie”, puesto que los jurados calificaron con particular rigor las campañas. A partir del próximo año los ganadores del “Gran Effie” en cada país, participarán a nivel mundial.

Los premios Effie son organizados cada año por la AMAP, Alejandro Cardoso (foto), presidente y CEO para México y Latam comentó en la inauguración del evento que este concurso es el más distinguido en el mundo en términos de publicidad, puesto que la distinción incluye no sólo la creatividad, sino también la estrategia y el rebasar los objetivos originales de los anunciantes.

El presidente y responsable del concurso fue Rafael Pérez Toribio (foto), CEO en México de DRAFTFCB y miembro del consejo de la AMAP; el presidente del jurado fue Pablo González, eminente hombre de negocios y director general de Kimberly Clark.

El equipo de la AMAP, coordinado por Sergio López, logró una excelente ejecución, al realizar una organización impecable.

Fuente: Revista NEO